Lo confirmó el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, en el marco de la visita que realizó la semana pasada a ExpoAgro donde acompañó a dirigentes de la Sociedad Rural local y funcionarios del Gobierno Provincial.***En la oportunidad, se firmó el convenio mediante el cual se establece que la Ciudad de San Justo será uno de los máximos exponentes de la ganadería nacional y particularmente de la raza Braford en este 2026.
…“estamos orgullosos de haber logrado otro hito histórico para nuestra ciudad. Lo hicimos a través del esfuerzo y la gestión. De la vinculación permanente y el acompañamiento constante que nos permite el trabajo articulado con instituciones y con la provincia”…, remarcó Cuesta.