Un operativo de Gendarmería logró secuestrar tres kilos de cocaína en la ruta 11
Información del Diario La Capital de Rosario

Por: Mi Radio SJ
General / 19/05/2026

Una pareja fue detectada en un control de rutina con la droga, mientras se dirigían desde Rosario hacia Reconquista***La pareja detenida era de Santa Fe***Un control de rutina de Gendarmería en la ruta 11 detectó a una pareja que, en un auto, viajaban con más de tres kilos de cocaína. El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” a la altura del kilómetro 563, donde frenaron a un Chevrolet Corsa Classic ocupado por cuatro personas.


Al requisar el vehículo, los gendarmes detectaron en el baúl una bolsa que contenía tres paquetes rectangulares y otros dos envoltorios con una sustancia sospechosa. Ante el hallazgo, tomó intervención la Unidad Fiscal de Santa Fe, que solicitó autorización judicial para profundizar la requisa del vehículo y de sus ocupantes.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com