Profundo dolor: una joven de San Justo murió en un accidente en Uruguay
Se trata de Josefina Ferrero, quien hace tiempo había emigrado de la ciudad. En el siniestro hubo otras seis personas heridas.

Por: Mi Radio SJ
Ciudad / 10/01/2023

Dos argentinas murieron y otras seis personas resultaron heridas en un choque entre dos autos de chapa argentina en Punta del Este. Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. *** El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 de este miércoles en la ruta 104, esquina Las Ballenas, a la altura de Manantiales, en Maldonado, según informó la Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay.


Las dos mujeres fallecidas iban en un Ford Ka con otras dos mujeres. Mientras que en el segundo vehículo, un Volkswagen Nivus viajaban cinco personas, al menos dos de ellas de nacionalidad argentina.*** Según la información oficial, Trinidad sería la que conducía el Ford Ka y Ferrero quien iba en el asiento de acompañante delantero. Tenían entre 25 y 27 años y eran de Buenos Aires. *** Las mujeres que iban en el Ford Ka integraban un grupo de varias amigas que en ese momento se trasladaban en dos autos. Estaban en Punta del Este desde el 29 de diciembre, fueron a pasar Año Nuevo y a quedarse algunos días más de vacaciones. Era la primera vez que visitaban la península uruguaya.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com