Una boleadora, el caos eléctrico de la siesta sanjustina
Lo que habrá sido una hazaña para una minoría, fue un caos para la gran mayoría de la ciudad. Gran parte de la ciudad estuvo sin luz. Entérate las causas acá.

Por: Agustin Baroni
Ciudad / 02/02/2023

Cuando pasaba el mediodía y desde el sur se podía ver un frente que por lo menos previa alguna caída de agua, algo que finalmente no sucedió, la ciudad se vio sorprendida por importantes rafagas de viento. A las horas, como anticipando alguna tormenta, la luz se cortó en gran parte de San Justo.*** Desde hace varios meses la EPE realiza cambios continuos de equipamiento para estar previsto de estas tormentas de vientos, es decir, los mismos operarios se vieron sorprendidos por el corte. Al realizar un relevamiento por los diferentes lugares encontraron el problema en calle San Martin y Belotti.


Los operarios manifestaron que el problema fue una boleadora en los cables de alta tensión que pasan por allí, lo que generó un corte en los mismos.. Según cuenta es algo normal, que no debería serlo, pero que si lo utilizan los jóvenes para divertirse, a forma de hazaña entre ellos..*** Trabajaron allí durante varias horas para que pasadas las 16.00 el servicio se volviera a restablecer. Ante las altas temperaturas es importante tomar precauciones y cuidar la electricidad entre todos.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com