Fatal accidente: murió un joven de San Justo
Fue minutos después de las 8 de la mañana en Ruta Nacional N°11 altura del KM 574, a unos 10km al norte de la ciudad de San Justo.

Por: Agustin Baroni
Ciudad / 29/11/2022

La mañana del sábado se viste de luto en la ciudad de San Justo tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de un joven de la ciudad tras protagonizar un fuerte siniestro vial.*** Según las informaciones que tiene este medio periodístico, un auto marca Fiat chocó contra un camión que transportaba pañales y desodorantes. A causa de semejante impacto, el conductor del automóvil falleció en el acto. Era oriundo de la ciudad de San Justo.


El camión terminó volcando e incendiándose inmediatamente, es por eso que fueron convocados los bomberos voluntarios para intentar sofocar el fuego. El chofer del vehículo de gran porte y su esposa fueron trasladados al SAMCo local.*** Actuaciones de fiscalía*** Inmediatamente se dio aviso al fiscal en turno, Dr. Marcelo Nessier, quien dispuso que se haga la extracción sanguínea de ambos conductores, informe técnicos de los vehículos y formación de causa al camionero.*** Más allá que aún resta investigación, por estas horas la fiscalía sostiene como principal hipótesis que ambos vehículos circulan en el mismo sentido.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com