Rodrigo Borla se reunión con instituciones
Con esos y otros objetivos más, el Senador Rodrigo Borla se reunió en las últimas horas con quienes forman parte de las distintas cooperativas que integran el grupo GEAS (Grupo Exportador Apícola Santafesino).

Por: Mi Radio SJ
Región / 28/02/2024

…“ellos ya vienen participando en diferentes rondas de negocios del sector y días atrás hicimos llegar al Gobierno Provincial su propuesta de trabajo para potenciar la producción de miel y derivados”..., comentó el legislador por San Justo.***EN EL TERRITORIO.***Cabe destacar que en el transcurso de los últimos días el Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo en la localidad de Videla. Allí, junto al Presidente Comunal, José Noseda e integrantes de su equipo de gestión, Borla recorrió varias instituciones del distrito. Gestión en conjunto para seguir colaborando con los proyectos de cada una de las entidades marcaron la agenda de trabajo que se llevó a cabo.


En tanto, en la Ciudad de San Justo el Senador junto al Concejal Matías Borla visitaron instituciones educativas, de salud y pymes.***…“gracias a la invitación de Rodrigo pudimos compartir la tarea que, por ejemplo, realiza Ariel Faisal en su taller, a quién además felicitamos por el enorme progreso en su actividad. También estuvimos presentes en el Jardín N°186 "Jorge Arnold", en la Escuela N°6149 "Manuel Laínez" y en el Centro de Salud del Barrio "Fátima"…, comentó, en este caso, el Concejal Matías Borla.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com