Maximiliano Pullaro visitó el Departamento
El Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro estuvo los días sábado 10 y domingo 11 en la ciudad cabecera y además en otras tres localidades. Lo hizo acompañado del Ministro de Gobierno Fabián Bastía y el Senador Rodrigo Borla, entre otras autoridades.

Por: Mi Radio SJ
Región / 19/02/2024

EN LA SEXTA FIESTA DEL ASADO DE TIRO FEDERAL DE SAN JUSTO.***El máximo mandatario provincial arribó al predio el sábado cerca de las 23 horas donde junto a miembros de su gabinete, el Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta, el Presidente del Club Jorge Barbero y demás funcionarios, formaron parte del acto central del evento que contó con una gran concurrencia de público de toda la zona.***POR MARCELINO ESCALADA.***Ya en el día domingo, el Gobernador y demás integrantes de la comitiva, se trasladaron hasta esa localidad y fue el titular de la Comuna, Gerardo Lazzarini quién los recibió.***En la oportunidad, recorrieron el espacio físico donde funcionará la planta de rebaje de la Empresa Provincial de la Energía, obra que posibilitará la mejora del sistema eléctrico no solamente para el ámbito local sino además para abastecer a las poblaciones de Ramayón y Cacique Ariacaiquín en el departamento San Javier.***También estuvieron en el sitio que será recuperado para el Centro Cultural local y en la obra de adoquinado que se lleva a cabo en la calle principal de Marcelino Escalada.***POR SILVA.***Siguiendo el recorrido por el departamento San Justo, transitando la ruta 11 hacia el norte Pullaro llegó a esta localidad y fue recibido, junto a quienes lo acompañaban, por el Presidente Comunal Gabriel Fratoni. La comitiva se hizo presente en el edificio comunal donde pudieron observar las obras de ampliación que se ejecutan actualmente.


PEDRO GÓMEZ CELLO.***Última visita del Gobernador junto al Ministro Bastía y el Senador Rodrigo Borla. En esta ocasión, los recibió el Presidente Comunal Romeo Diettiere quién les mostró las obras de iluminación LED que se llevan a cabo en el boulevard de la localidad.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com