Violento choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 11
Departamento La Capital. Ocurrió a la altura de Emilia. Una familia de cuatro personas debió ser hospitalizada. Quienes sufrieron las peores consecuencias fueron los ocupantes del vehículo de menor porte

Por: Mi Radio SJ
Región / 25/01/2024

FUENTE DE LA INFORMACIÓN DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE.*** Un violento accidente de tránsito ocurrió durante el mediodía de este viernes en jurisdicción de la localidad de Emilia, en el extremo norte del departamento santafesino La Capital.***Según trascendió, colisionaron un camión Scania que circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 11 y un automóvil Chevrolet Astra que lo hacía por la Ruta Provincial 62 S.***El siniestro ocurrió a la altura de Emilia.***A raíz del encontronazo, quienes sufrieron las peores consecuencias fueron los ocupantes del vehículo de menor porte: un hombre de nacionalidad paraguaya de 36 años, su esposa de la misma edad y los hijos de ambos, de 12 y 4 años.


Trabajaron en el lugar ambulancias de Emilia y de Llambí Campbell, Bomberos Voluntarios de San Justo y Laguna Paiva, Policía de Seguridad Vial.***Los cuatro integrantes de la familia que iba en el Astra, con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados al centro público de salud de la ciudad de San Justo.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com