Colón ganó y se ilusiona con el título de la Liga
Colón de San Justo visitó la localidad santotomesina para enfrentar a Independiente, por la fecha 16 del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre de la Liga Santafesina.

Por: Mi Radio SJ
El primer tiempo tuvo al Rojo con falta de claridad en la definición, y cerca del final el local se adelantó en el marcador.*** En la segunda parte, Colón salió con mucha mas actitud, en busca del triunfo. El empate llegó a los 33 minutos de la mano de Matias Rako, quién empujó la pelota después de un tiro de esquina. Ocho minutos más tarde el Conquistador se adelantó en el marcador gracias al desvío de un jugador local, y nuevamente Matias Rako, a los 51', puso cifras definitivas para traerse la victoria a casa por 3 a 1.


En reserva, los pibes volvieron a la senda del triunfo con goleada incluida. Fue un contundente 6 a 1. *** Resumen*** PRIMERA*** Colón de San Justo 3-1 Independiente /// Matias Rako x2, en contra.*** RESERVA*** Colón de San Justo 6-1 Independiente /// Ramiro Habichayn x2, Gian Hozgan, Manuel Aguilera, Alejandro Sánchez, Lucas Bernard.*** PRINCIPALES POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN*** Colón de San Justo - 40 /// UNL - 34 /// # Colón de Santa Fe - 32 /// # Argentino de San Carlos - 32 *** #: Adeudan un partido*** Fuente: Prensa Colón de San Justo

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com