En el marco de las jornadas de la 11ª Edición de la semana COMEX en la Capital Provincial
El Senador Rodrigo Borla entregó hoy en representación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe la Declaración de Interés de ese cuerpo legislativo a las autoridades organizadoras del evento que tiene lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en las instalaciones de la Estación Belgrano de la

Por: Mi Radio SJ
Región / 11/10/2023

SEMANA COMEX es uno de los Eventos de Comercio Exterior más importantes del país. Con una trayectoria de 11 años en forma ininterrumpida ha sabido convocar a importantes hombres de negocios de Latinoamérica, notables expositores, instituciones y público en general, ávido de ampliar sus conocimientos en comercio exterior.***La misma, es organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe. Creada en el año 2011 tiene como objetivo vincular la ciudad con el mundo, atraer inversores, facilitar el acceso a créditos y subsidios internacionales, insertarse activamente en las redes de cooperación y promover el comercio exterior apoyando actividades de exportación e importación.


En este marco, el actual legislador por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, entregó el reconocimiento de la Cámara Alta Santafesina a quién hoy presidente la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Ing. Enzo Zamboni.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com