Llega a San Justo el 8° Remate de Primavera de Cabañas Integradas Santafesinas
La pista central de la Sociedad Rural será el nuevo escenario de una subasta hecha a medida de los productores del centro norte que necesiten reproductores "listos para salir a trabajar" en cualquier condición. Con el martillo de Ivan O Farrell y financiación exclusiva de Mutual Belgrano

Por: Mi Radio SJ
Región / 02/10/2023

“La idea fue enfocar nuestros remates en el centro norte del país, y sobre todo en la provincia de Santa Fe, por lo que decidimos trasladar el remate de La Güampita a la Sociedad Rural de San Justo. Es nuestro 8° Remate de Primavera, donde vamos a estar participando con las 5 razas y creemos que el punto de venta de la SRSJ es muy importante para albergar a toda la clientela y amigos con los que nos reunimos en cada remate”, sintetizó Alfredo “Pino” Chemes, referente de la Cabaña Brangus “Santa Teresita”, respecto del nuevo escenario elegido por Cabañas Integradas Santafesinas para su tradicional subasta.***La cita será el próximo jueves 28 de septiembre, en la pista central de la Sociedad Rural de San Justo. Desde las 12hs, presencial y por streaming a través de Canal Rural, se subastarán 500 Reproductores Brangus, Braford, Angus, Hereford y Brahman de las firmas Santa Teresita, San Francisco, Don Benjamín, La Cuña y San Luis. También habrá ejemplares de cabañas invitadas: Estancias Pilar S.A.; Establecimiento San Pedro el Grande; y Las Taperitas. El martillo estará a cargo de Ivan O Farrell y habrá financiación exclusiva de Mutual Belgrano. Y el catálogo ya está a disposición de los interesados, haciendo click aquí.***Sobre los reproductores que saldrán a pista, Chemes destacó que están todos pre inmunizados, mientras hay vientres preñados y para entorar en este verano. “Queremos hacer mucho hincapié en estas categorías”.***También puso especial énfasis en las condiciones: “pago contado con 15 % de descuento y 90 días libres, y el apoyo de la Mutual Belgrano de Gobernador Crespo nos va a permitir financiar a 210 días, o sea que estamos hablando que todo lo que se compra se va a pagar en marzo del año que viene, en estas condiciones pocos remates tienen estas posibilidades, hay que destacar este trabajo conjunto con la mutual. Poder financiar a todo aquel que lo necesite bajo unas característica que no existen en el mercado”


Respecto al público que los visita, apuntó a todos los clientes de San Justo y de otras provincias, quienes se llevan productos que permiten generar una relación. “Nuestros reproductores están pre inmunizados, pueden ir a trabajar a cualquier punto del país, y si tengo que destacar es que son toros muy funcionales, con una genética de primera, adaptados al medio donde se van a ir a desempeñar. Las hembras se destacan por su fertilidad, funcionalidad y aptitud carnicera, sobre todo con la genética de primera que estamos utilizando. Son animales listos para ir a trabajar. La mayoría de los toros están cumpliendo los 3 años y eso es muy importante, porque el animal sale al campo a servicio sin problemas, y los vientres muy fértiles, junto con un patrón racial garantizado. Tanto la Asociación Brangus como Braford auspician el remate, por lo que están garantizadas las características fenotípicas de las razas”.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com