Ya esta en marcha la 79° Expo Rural “Generando Sinergia Edición La Porteña”
Esta mañana se realizó el acto apertura para dejar inauguarda la muestra que muestra el potencial de la Ciudad y la región.

Por: Mi Radio SJ
Región / 22/08/2023

"Quiero agradecer a las 150 empresas que de una u otra manera nos están apoyando; a los sponsors, que hacen que este engranaje funcione y que esta sinergia sea una realidad", manifestó Mariano Zuqueli, presidente de la entidad.***A continuación, explicaron los detalles de un cronograma cargado de actividades para toda la familia. “El sábado a las 10 de la mañana se inicia con el acto inaugural y la agenda que venimos difundiendo en nuestras redes sociales. El costo de la entradas y abonos totalmente accesibles para venir a pasar un fin de semana en familia y disfrutar del abanico de opciones de este evento. Los esperamos a pasar un fin de semana diferente”, dijo Zuqueli.***Por su parte, María Herminia Rabassedas destacó algunos puntos fuertes, tales como la Expo Carreras. "Algo muy importante para el desarrollo del Polo Educativo, que contará con la presencia de 600 jóvenes sólo el día sábado, más el domingo y lunes, con las Universidades para mostrar el vínculo entre la producción y la educación".***Además, remarcó el ciclo "Agrotendencias", que el día sábado contendrá tres partes. A la mañana con tres charlas técnicas para la agricultura (siembra, pulverización y maquinaria). A la siesta con el panel de ganadería, con tres charlas de casos reales (búfalos, recría de vaquillonas y negocios ganaderos en escenarios complejos). Y el cierre, que estará a cargo del prestigioso analista político y encuestador Jorge Giaccobe, analizando la coyuntura especial que estamos viviendo.


Además, Herminia enfatizó la faceta de espectáculos de primer nivel. "Estará lleno el escenario todo el fin de semana con grupos regionales y nacionales, y el domingo con los niños como centro de las actividades, y el cierre de Mateo Salvatto".***Por su parte, Pablo Riboldi de Rigran brindó detalles de las actividades ganaderas, y resaltó la cantidad de los animales y las beneficiosas condiciones comerciales para adquirir la mejor genética de la zona en bovinos y especies menores. "33 cabañas con excelentes ejemplares: 120 machos y 150 hembras de todas las razas que van a salir a subasta con una financiación muy accesible. Todos animales que pasaron una estricta admisión veterinaria".***Por último, Diego Zilli (Zizi) enalteció al grupo organizador. "Son muy valientes los chicos en realizar esta exposición, y nosotros desde nuestro stand volvemos a dar todo para San Justo y la región. Este año con una alianza con la naturaleza estaremos regalando árboles y mostrando una tecnología nueva láser que se viene y que la van a estar operando los chicos de la Expo Carreras".

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com