Ya llega la 79° Expo Rural “Generando Sinergia Edición La Porteña”
El presidente de la Sociedad Rural Mariano Zuqueli no ocultó el entusiasmo por lo que se viene. "Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta 79° Expo Rural que tanto para nosotros como para la ciudad y la región ya se ha transformado en uno de los eventos más importantes del año".

Por: Mi Radio SJ
Región / 19/08/2023

El titular de nuestra entidad agregó que es un evento en el que aparte de concretarse negocios, charlas ganaderas, agrícolas y comerciales (con más de 80 expositores de toda la provincia y empresas nacionales que van a mostrar su potencial en el predio); es también un lugar para la familia, para lo gastronómico, y para pasar un momento con amigos.*** En ese sentido, este año ponemos "toda la carne al asador". "Como el año pasado fueron los lugares más visitados, redoblamos los espacios para este fin. “Argencarne claramente marcó una tendencia, y el duelo de asadores lo convalidó la semana pasada, esto es una continuidad".***Además, el Polo Educativo será un plato fuerte a través de la Feria de las Carreras el día sábado, con la visita de muchas Universidades, mostrando las alternativas de carreras de grado para que puedan estudiar los jóvenes de la región. “En eso somos pioneros y es una de las fortalezas de la Rural”, explicó Zuqueli.


"El escenario siempre estará funcionando con shows musicales y la gastronomía hasta la noche. El sábado está pensado como un día de negocios con alternativas y ofertas para el campo y la ciudad", dijo Mariano.***Y agregó que el domingo, pensando en el Día del Niño, "apuntamos a la familia, con muchos artistas conocidos a nivel nacional. El remate de equinos, ovinos y caprinos a cargo de la forma Rigran será algo muy atractivo, para cerrar la noche con la cena de expositores y la Fiesta Black, tal como lo venimos haciendo los últimos años".***Además, las charlas de Mateo Salvatto y Jorge Giacobbe aportarán miradas de actualidad que la gente está buscando. El lunes, enfocados en el escenario principal con Monchito Merlo y el Indio Lucio Rojas, artistas muy aclamados por la gente.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com