Caso Alderete: los testigos que iban en su auto no recuerdan demasiado
El juicio tuvo audiencias extensas durante toda la semana, algunas demoraron más de lo esperado y por ese motivo todo se atrasó un día.

Por: Mi Radio SJ
Foto: Diario El Litoral
Ciudad / 31/10/2022

Este viernes las partes tendrán la posibilidad de fundamentar lo expuesto durante las últimas jornadas del juicio. Por el Ministerio Público de la Acusacion actúa el Fiscal Guillermo Persello, mientras que por la defensa lo hace el Dr. Martin Montegrosso junto con el Dr. Guillermo Morales.*** Hay que recordar que la fiscalía solicitó la pena de prisión de 14 años para H.L.L (hijo) y 9 años para H.L.M (padre) ambos imputados por homicidio simple. La defensa por su parte argumentó legítima defensa para el primero y solicitó la absolución del padre.


Durante la semana pasaron varios testigos, entre ellos 3 en particular. Eran amigos de Alderete e iban dentro de su auto cuando todo pasó. Ninguno pudo aportar demasiada información al caso./// Uno de ellos dijo estar dormido adentro del auto cuando todo pasó, el otro que estaba borracho y realmente veía poco y solo el tercero dice haber visto a Herrera (hijo) subirse al auto de su padre con un cuchillo en mano.*** El próximo lunes en primeras horas de la mañana el tribunal, que preside la jueza Rosana Carrara junto con sus pares Nicolás Falkenberg y Martín Torres, darán sentencia sobre el caso.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com