Gendarmería secuestró ropa y calzados por un valor e 28.000.000 millones de pesos
Personal del Escuadrón de Seguridad Vial San Justo realizó un procedimiento donde secuestró mercadería de rubro calzados y tienda.

Por: Mi Radio SJ
Región / 11/06/2023

El operativo se llevó adelante en la Ruta Provincial N 4, a la altura de Elisa, cuando en un control realizado a un transporte público de pasajeros se le secuestro a la mercadería que no tenía documentación.***El procedimiento lo encaró el personal del Escuadrón de Seguridad Vial "SAN JUSTO" de Gendarmería Nacional, en aplicación a la Ley Nro. 22.415 (Código Aduanero).


Se secuestro lae mercadería del rubro calzado y tienda; la totalidad de origen extranjero, sin la documentación que avale su legal ingreso al país; se dio conocimiento al Juzgado Federal de “SANTA FE” y ADUANA “SANTA FE”; produciéndose el secuestro de la totalidad de la mercadería; y ONCE (11) ciudadanos supeditados a la causa judicial; una vez finalizadas con las actuaciones procedimentales, ciudadanos y medio de transporte, continuaron con el itinerario de viaje; avaluó aproximado $ 28.000.000.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com