Por pedido del Senador Rodrigo Borla invitarán al Presidente de la EPE para tratar la facturación del servicio
Así lo resolvió hoy la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en el marco de su segunda sesión ordinaria del periodo número 141. En la oportunidad también se dio media sanción a dos proyectos de ley y se aprobaron diversas iniciativas de declaración, resolución y pedidos de informe.

Por: Mi Radio SJ
Ciudad / 30/05/2023

La Cámara de Senadores realizó este jueves la Sesión Ordinaria N° 2 del Período 141. La misma se llevó adelante en el recinto y fue presidida por Rubén Pirola, en su función de presidente provisional de la Cámara.***Entre otros asuntos, en la oportunidad se aprobó un pedido de informes en el que se solicita al Poder Ejecutivo que aclare diversos puntos referidos a la emisión de facturas de la Empresa Provincial de la Energía correspondientes al segundo bimestre de 2023. Se trata de una iniciativa impulsada por los senadores UCR que fundamentó Felipe Michlig.***A propósito de esto, por solicitud de Rodrigo Borla también se acordó invitar al presidente del directorio de la EPE para dialogar acerca de la facturación del servicio.


En lo que respecta a proyectos de Ley, se dio media sanción a la prórroga por dos años de la Ley 13363, que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el uso temporal de un inmueble en la localidad de Reconquista, dpto. Gral. Obligado, que se adjudica a la Coop. de Trabajo Forlín Unidos Ltda.***Del mismo modo se aprobó y giró a la Cámara de Diputados la modificación de la Ley 6898, que regula el ejercicio profesional de la escribanía, más precisamente al artículo 24 que refiere a las adscripciones. Finalmente, vale mencionar la presentación de un proyecto -impulsado por el senador Felipe Michlig y acompañado por Raúl Gramajo- para denominar “40 años de Democracia - Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe” al torneo de Primera División de la Liga Ceresina de Fútbol. Su tratamiento generó un amplio intercambio de fundamentos respecto a la importancia de los clubes en los que se desarrollan actividades deportivas amateurs del que tomaron parte la mayoría de los senadores presentes.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com