El Gobierno de la Ciudad entregó 1.300.000 pesos de los créditos del Programa "Crece"
Se llevó a cabo una nueva entrega del programa municipal que otorga financiación a empresas y emprendedores locales. Desde diciembre 2020 ya son 50 los créditos otorgados.

Por: Mi Radio SJ
Ciudad / 08/05/2023

“Los créditos complementan la capacitación y formación constante que todos los que llegan al Club de Emprendedores realizan para mejorar sus ideas y modelos de negocio. Siempre tratamos de acompañar los proyectos y escoltarlos en el proceso con un seguimiento profundo y profesionales a disposición para que, una vez definida la idea y la proyección, se sume el capital financiero que los potencie.” Dijo Nicolás Cuesta.***En esta entrega, algunos de los primeros acreedores de los créditos contaron sus experiencias, para qué utilizaron la financiación, la etapa en la que se encuentra su emprendimiento y coincidieron que, además del dinero, es muy importante contar con la asistencia técnica que se realiza desde el área de producción con la Coordinación de Desarrollo Emprendedor e Innovación que tiene a cargo Javier Strada.


Por otra parte, desde el inicio del programa se desarrollan indicadores de gestión para la mejora continua del programa: rubros financiados, evolución de solicitudes, evolución de entregas, grilla de valoración, entre otras variables.***Para poder acceder a CRECE las personas asisten a dos módulos de capacitaciones donde, a partir de dinámicas simples y de ejercicios prácticos, aprendemos juntos sobre el emprendedor y su entorno.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com