Borla insiste con la pavimentación de la Ruta Provincial 2 entre San Justo y Laguna Paiva
Se trata de una vía de comunicación estratégica porque más allá de unir dos departamentos (San Justo y La Capital) también llevaría a descomprimir parte del tránsito diario de una ya colapsada ruta nacional 11.

Por: Mi Radio SJ
Región / 25/04/2023

El Senador Provincial Rodrigo Borla insiste con este pedido que incluso ya fue presentado en su momento a través de un proyecto de Ley en la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina.***Cabe destacar que una pavimentación de la ruta provincial 2 en el trayecto solicitado por Borla beneficiaría también a otros distritos del departamento San Justo; en este caso las localidades de Naré y Cayastacito.***Para el Senador por San Justo la R.P. Nº: 2 funcionaria como nexo estructurado que logrará una mayor influencia en el sistema de transporte y en la competitividad regional.


El corredor se enmarcaría, entonces, en un proyecto estratégico, pues se unirían rutas secundarias y locales. De esta manera posibilitaría el desarrollo de muchos asentamientos intermedios o vecinos y su ubicación estratégica en dicho corredor productivo.***Por otra parte esto sin dudas, significaría un importante avance para las comunidades del interior, conectando a las mencionadas localidades del interior y permitiendo un acceso más directo a toda la producción de dicha región con los grandes centros poblados de Santa Fe.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com