Inauguración de los juegos en la Plaza Maruoka
Esta mañana el Intendente Nicolás Cuesta, junto al Senador Rodrigo Borla, los concejales Matías Borla, Ramón Grandotti, alumnos y docentes del Jardín Municipal Nº 1 presentaron formalmente los nuevos juegos de una plaza en la que también se realizaron otras intervenciones, entre ellas, iluminación l

Por: Mi Radio SJ
Ciudad / 18/04/2023

Cabe recordar que en 2022 se puso en marcha el Programa Quiero mi Plaza, el cual promueve la mejora de los espacios públicos en la ciudad. Esta iniciativa incluye el RECAMBIO DE LUCES POR TECNOLOGÍA LED, la COLOCACIÓN DE JUEGOS INNOVADORES y MOBILIARIO URBANO. El OBJETIVO es hacer de TODAS LAS PLAZAS, DE TODOS LOS BARRIOS, ESPACIOS DE CALIDAD.


Concretados:***Plazoleta de los Niños, Piso césped sintético y Luces Led.***Plaza San Martín, Led, Espacio de Juegos Caramelero Pérez y Aula del Futuro.***Plaza Romero Manzanares, Espacio de Juegos y Luces Led.***Parque República de Italia: iniciativa público-privada, con gran participación de los vecinos.***Plaza de Barrio El Tigre, Espacio de Juegos y Luces Led.***Plazoleta de los Inmigrantes, Espacio de Juego Orlando Loza, Espacio de Juegos y Luces Led.***Parque Héctor Ballario, Luces Led.***Plaza Manuel Belgrano de Barrio S. J. Obrero, Luces Led.***Plaza 24 de Septiembre, Luces Led.***Parque Eva Perón, Luces Led.***Plazoleta Maruoka, Espacio de Juegos y Luces Led.***Actualmente:***El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la construcción de un Playón de Básquet en Parque República de Italia, que se presentará el 25 de abril en el marco de un nuevo aniversario del Hermanamiento. Programando los trabajos en Plaza 24 de Septiembre y en Plaza de Barrio Fátima. Y en contacto y proyectando con Rotary Club la Plaza Paul Harrys.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com