Se presentó la Primera Fiesta Departamental de la Identidad Cultural
Fue en dependencias de la Casa del Senado en la Ciudad de San Justo, cabecera del Departamento homónimo. La conferencia, que reunió a medios de toda la región, fue encabezada por el Senador Rodrigo Borla, el Diputado Fabián Bastía y miembros de la Comuna de Marcelino Escalada, localidad que será sed

Por: Mi Radio SJ
Región / 22/03/2023

El mismo, con entrada totalmente libre y gratuita, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo y contará con una gran variedad de espectáculos musicales, artísticos, stands gastronómicos y de artesanos de toda la región. Entre tantas atracciones también habrá sorteos de importantes regalos para todo el público.///El lugar elegido para esta gran primer fiesta que une a todo el departamento San Justo y otras localidades vecinas será el Predio del Ferrocarril de Marcelino Escalada, el cual estará habilitado para la asistencia de los concurrentes desde la hora 18.


LA CARTELERA DE ESPECTÁCULOS:///Comenzará desde muy temprano con la participación, en una primera etapa, de grupos musicales, solistas y artistas locales, entre otros. La segunda parte del evento, luego del acto oficial, contará con la actuación de Abel y su Banda; Mario Pereyra; Miguel Figueroa y el cierre estará a cargo de Los Lirios.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com