Cuesta realizó importantes gestiones en Buenos Aires
Nicolás Cuesta participó de encuentros y reuniones en diferentes ministerios del gobierno nacional con el propósito de avanzar con los proyectos presentados por San Justo durante su gestión.

Por: Mi Radio SJ
Ciudad / 28/06/2023

“Es importante la presentación de los proyectos, que se generen expedientes y que, desde lo técnico, tengamos todo bien armado. Desde ahí, nos queda insistir y gestionar lo necesario para llevar más obras y programas a nuestra ciudad” manifestó el intendente.///Actualmente, en diferentes ministerios del Gobierno Nacional, el GCSJ tiene presentado:///ENOHSA:///AMPLIACIÓN RED CLOACAL BARRIO REYES Y SAN JOSÉ OBRERO- Proyecto en Nivel 3- Se trata de la obra integral de cloacas para los 2 barrios.///AMPLIACIÓN DE LA RED COLECTORA, ESTACIONES DE BOMBEO Y MICROMEDIDORES- Proyecto en Nivel 3- Obra integral para los Barrios Florida y Parque.


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS:///VEREDAS- Proyecto Nivel 5- Puesta en valor del Centro Comercial///MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL: ///Playones Deportivos. Proyecto que comprende 3 nuevos espacios deportivos en Bº Parque, “El Ferro” y Parque Favaloro.///MINISTERIO DE HÁBITAT:///PROMEBA 4-Poyecto Hábitat en ejecución- Obra integral de calles, luces Led, Cloacas y señalética para el sector Este de la ciudad.///Plan Nacional del Suelo- En ejecución- Infraestructura para nuevo loteo de 70 viviendas.///Regularización Dominial y Programa Casa Propia.

© Mi Radio San Justo. Todos los derechos reservados.

Designed by fojedasoft@outlook.com